Páginas

América :: Colombia :: Bogotá :: Visita guiada GRATIS

Colombia en general y Bogotá en particular se han puesto en sintonia con las tendencias del turismo a nivel mundial, en las que el estado nacional comprende la importancia del turismo en la economía. En el marco de estos nuevos avances a generado muchos espacios gratuitos en la ciudad que son simplemente fantásticos. 

Para tener una mejor idea de lo que Bogotá puede ofrecerte te recomendamos que participes de las visitas guiadas que organiza la Secretaria de Turismo todos los dias a las 10 y 14hs, los Martes y Jueves el servicio de guiado es el Inglés. La duración de la visita es de 2 horas y te invitarán a recorren la Plaza Bolivar flanqueada por lo el Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Capilla del Sagrario, el Palacio Liévano, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Catedral Primada de Colombia entre otros. Si bieno no ingresarás a ninguno de estos edificios con tu guía, si tendrás toda la información necesaria para luego poder organizar tus visitas individualilzadas a cada uno de estos espacios majestuosos. 

La visita continua hacia el oriente donde te mostrarán la Iglesia San Francisco, para luego de dar vuelta a la manzana explicarte sobre el Museo Botero y el Fondo de Cultura Economico, entre otros. También sabrás porque un florero, sí, un florero, puede cambiar el rumbo de una nación. 

¡A VIAJAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com