Páginas

Inglaterra :: OneFineStay y la experiencia unhotel

Onefinstay
Foto: Alex Oates
Los tiempos cambian y con ellos la forma de viajar y de hacer turismo. Esto mismo debió de pensar la gente que creo onefinestay que en inglés significa “una estadía fina”. Esta empresa se encuentra afincada en Londres y te ofrece alquilar pisos de lujo con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas. La idea es tan sencilla y atractiva que es de extrañar que no hubiera ninguna empresa antes ofreciendo estos servicios.

Básicamente la iniciativa consiste en que los propietarios dejan sus viviendas al servicio de onefinestay mientras ellos no están para que la empresa las alquile. La diferencia respecto a otras iniciativas ya existentes consiste en la excelencia, lujo y diseño de estas propiedades. Al mirar las fotos de los apartamentos no quedan dudas, se trata de pisos muy exclusivos.

Como si vivir con todos los lujos no fuera suficiente, la empresa te ofrece un servicio de atención al cliente de 24 horas. ¿No sabes a dónde ir a cenar? Llamá y ellos te recomendarán los mejores restaurants de la zona. Y para que sea aún más sencillo, te dejan un IPhone con consejos sobre la ciudad y con llamadas locales gratuitas.

Ellos le llaman la experiencia unhotel. Y desde luego es lo más parecido a alojarse en un hotel de lujo pero exclusivamente para vos y los tuyos. De momento sólo está disponible en las ciudades de Londres y Nueva York. No obstante, visto el éxito que está teniendo, probablemente, en breve contarás con este servicio en otras grandes capitales del mundo.

¡A VIAJAR!

Ecuador :: Quito :: Dónde dormir
Ecuador :: Misahualli :: Dónde dormir
Perú :: Huaráz · Dondé dormir
Tailandia :: Bangkok :: Donde dormir
Argentina :: Córdoba :: La Quebrada del Condorito :: Dónde dormir
Argentina :: Patagonia :: Madryn :: Donde dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com