Páginas

Europa · España · ¿Qué es para ti el viaje? ¿Puedes explicarlo en una fotografía?

Si una fotografía de viajes tuya puede responder a estas dos preguntas "¿Qué es para ti el viaje? ¿Puedes explicarlo en una fotografía?" te invitamos a participar del I Concurso en Facebook de Fotografía de Viajes de la Librería Altaïr Madrid. 

Altair, la reina de las librerías de viaje en España acaba de lanzar este concurso para los viajeros de este mundo... "Los viajes nos representan y las imágenes suponen la mejor herramienta para llenar nuestra mochila de recuerdos". 

¿Cuáles son los requisitos? Bien sencillos. 
  1. Las fotos deben ser propias e inéditas. Cualquier imagen sacada de Internet será rechazada.
  2. Los trabajos deben cubrir un mínimo de calidad: nitidez, composición, enfoque original…
  3. Cualquier dispositivo será válido: cámaras digitales o analógicas, teléfonos móviles, iPhone, aunque el envío será siempre en formato digital.
  4. Título de la obra y lugar dónde se ha realizado la fotografía, nombre y apellidos del autor.
  5. Se aceptan en color, blanco y negro, sepia, etc.
  6. Sólo se podrá presentar una fotografía por cada concursante.
  7. Se permitirán pequeños retoques pero no se podrán eliminar ni añadir elementos de la composición original.
  8. Las organizaciones y empresas con páginas de seguidores en Facebook no podrán participar en el concurso. Queda solo abierto a personas físicas con perfil creado. Tampoco serán válidos sus votos en las fotografías.
  9. La participación solo está dirigida a residentes en España.
  10. En caso de no cumplir alguno de los requisitos anteriores, se dará la posibilidad al aspirante a participar con una nueva fotografía.
  11. Los derechos y autoría de las fotos enviadas pertenecerán a los participantes. El único uso que hará Altaïr de las fotografías es crear el álbum en Facebook, y no se usarán para otros proyectos o campañas. El álbum creado para el concurso no se eliminará una vez finalizado el mismo, permanecerá colgado en la página de Facebook.
 *Los administradores de la página de Facebook de Altaïr Madrid se reservan el derecho a no publicar cualquier fotografía que incumpla con los mínimos de calidad y requisitos especificados.

¿Cómo participas? Bien sencillo también. Te contamos todo en fechas. 
  • Desde hoy hasta el 15 de Abril de 2012 debes enviar  la fotografía que elijas  a concurso.altair.madrid@gmail.com junto con el nombre de la fotografía, donde fue tomada, tu nombre y apellido.
  • El 18 de Abril las imágenes seleccionadas serán colgadas en la cuenta de Facebook de Altair bajo el nombre "¿Qué es para ti el viaje?". 
  • El 15 de Mayo a las 19hs (hora española) se cierran las votaciones y se publicarán en el muro de Altair el nombre de los ganadores. 
¿Qué te regala Altair si ganas? 

1er. premio: una mochila de viaje Deuter Futura de 28 litros (valor 90 euros). Tu compañera ideal paraexcursiones, viajes de montaña y vías ferratas.


2do. premio: Un Scratch map  y un libro de la Colección Heterodoxos o editado por Altaïr (a elegir por el premiado), o un año de suscripción a la revista Altaïr y un Scratch map. A elegir entre ambas opciones por el ganador del segundo premio. Aquí puedes consultar los libros que puedes elegir.  

  

3er. premio: Un año suscripción a la revista Altaïr o un libro de la Colección Heterodoxos o editado por Altaïr (a elegir por el ganador del tercer premio).


¡A VIAJAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com