Páginas

viajar X mundo con chicos / niños

Viajando con niños - Laos
Foto: Alicia Dipierri
La llegada de los retoños al hogar (los niños) implica cambios de lo más variopintos en la vida de toda pareja... un cambio que no implica dejar de viajar, sino adoptar otro tipo de medidas. 

Te proponemos pensar el viaje desde otra perspectiva y disfrutar de una experiencia totalmente diferente. Se te abrirán espacios que nunca imaginaste. Los niños suelen ser mucho más sociables que los adultos, por lo que te introducirán a situaciones inesperadas, se te acercarán otros viajeros siguiendo a sus hijos (ellos están en la misma situación)... te esperan muchas buenas experiencias. 

Pero claro, las cosas cambian un poquito cuando viajas con niños. Un repaso rápido sobre las cosas que deberías de recapitular: 

  • La documentación de viaje (si uno de los padres no viaje, se debe presentaran una autorización firmada ante autoridad correspondiente, indicando el consentimiento del padre que NO viaja). Te recomendamos llevar más de una copia de la documentación y guardarla en distintos bolsos, por si uno de ellos se extravía. 
  • Medidas de higiene y seguridad especiales 
  • Alimentación para niños. Te recomendamos que lleves pequeños "snacks" para esas horas medio raras que siempre se presentan en los viajes (esperando el bus, a la entrada del museo, etc.). 

Compartimos algunos links que nos parecieron interesantes. 


¡A VIAJAR! De otra manera, pero A VIAJAR! 

viajar X mundo sanos
Mundo · Si te vas a la playa, busca la banderita azul
Mundo · Estoy de viaje pero comunicado y localizable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com