Páginas

Mundo · Google te acerca a tu destino y a tu origen...



Muchos de nosotros, a lo largo del viaje se encuentra con almas gemelas, amigos que sentimos conocer de toda la vida, gente maravillosa de la que cuesta desprenderse... Entre abrazos y risas de despedida se intercambian emails, FaceBook y otros datos de contacto, pero lo cierto es que no hay como una llamada para reconfortar el alma viajera. 

Tanto para mantener contacto con tus nuevas adquisiciones afectivas (amigos viajeros) como con tu familia y amigos a lo largo del viaje, Google te lo pone facil. Google Voice es un servicio para llamar a destinos internacionales hacia y desde casa a precios ridículamente económicos. No hay costo de conexión. Mira la tabla de precios.  

Para poder hablar a fijos y celulares sólo tienes tener una cuenta de Gmail y adquirir crédito en tu moneda de referencia (euros, libras esterlinas, dólares canadienses o americanos). 

Google Voice se irá extendiendo paulatinamente. Por ahora está disponible en 38 paises incluido el Español. Para que no te encuentre desprevenido en tu casa tratando de llamar a amigos o de viaje tratando de llamar a casa, puedes sumergirte ahora.  

Estarás comunicado antes, durante y después de tu viaje.

¡A VIAJAR!

Mundo · Estoy de viaje pero comunicado y localizable
Mundo · Si te vas a la playa, busca la banderita azul
Europa · ¡Ellos también quieren saber de ti!
Europa · UFA!!! ¡Mi celular no funciona en Europa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com