Páginas

Mundo · De pre viaje con Google Maps

Imagen en 45º de la Mezquita de Córdoba - España
Google Maps
Cuando nos vamos de viaje, o de excursión, las dudas con respecto a como será el Hotel, cuán impactante será la Casa de Gobierno, cómo será la Plaza Central, etc. empiezan a surgir. Para estoy no hay mejor calmante que Google Maps. Seguramente ya conocés la versión 2D (Bidimensional), pero...¿Has incursionado en la 3D (Tridimensional)? 

Google Maps 3D es una opción que te permite irte de viaje sin salir de casa. Verás dónde queda el Hostel u Hotel que te recomendaron, cómo es la playa que pensabas visitar, cómo llegar desde tu Hostel hasta la Catedral o Plaza de la ciudad que hayas decidido visitar... Es increible. 

Buscas la ciudad u Hotel que te interese en Google Maps, cuando la hayas encontrado, y estés cerca verás un hombrecito amarillo justo encima de + de la escala que tiene Google Maps, hacés click con el mouse sobre el hombrecito amarillo y sin soltarlo lo arrastras hasta el punto que te interesa en el mapa. Verás como la pantalla se transporma. 

Además se pueden visitar muchas ciudades en 45º (como la imagen de este post - ver arriba). Recientemente se agregaron Córdoba (España), Mendoza (Argentina) y Rosario (Argentina). Pero la lista no se acaba aquí, también están disponibles para que "visigooglés": 

Augsburg, Alemania. 
Barstow, CA. 
Bartlett, TX. 
Big Bear, CA. 
Blackstone, VA. 
Catalina Foothills, AZ. 
Córdoba, España. 
Delano, CA. 
Desert Hot Springs, CA. 
Richmond, VA. 
Elgin, TX. 
Healdsburg, CA. 
Helendale, CA. 
Hemet, CA. 
Houston, TX. 
Mendoza, Argentina. 
Midlothian, VA. 
Napa Valley, CA. 
New Braunfels, TX. 
Ojai, CA. 
Ottawa, Canada. 
Pensacola, FL. 
Porterville, CA.
Plant City, FL. 
Rancho Del Lago, AZ. 
Rosario, Argentina. 
Santa Clarita, CA. 
Sarasota, FL. Taylor, TX. 
Temecula, CA. 
Treasure Island, CA. 
Troy, IL. 
Twentynine Palms, CA. 
Wakefield, VA. 
Yucca Valley, CA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com