Páginas

Asia · Vietnam · Comer en la calle en Vietnam


Dulces caseros - Vietnam
Foto: AAD
viajar X mundo
Vietnam se abre a la calle como una flor. La línea de lo privado y lo público no existe... hay gente sacándose piojos, en pijamas, comiendo, lavándose, cocinando, cosiendo y mucho "endos" más en la calle. Tanto avenidas como parques, calles laterales y principales, grandes ciudades y pequeños pueblos... todo terreno es apto para manifestaciones públicas de "lo privado".

Y como reza el dicho, "allá donde fueres, has lo que vieres" te proponemos comer en la calle. Es una forma económica de disfrutar la comida vietnamita. Se trata de un medio sanitariamente seguro de forma relativa porque la mayoría de los platos se basan en un caldo bórico hervido a temperaturas superiores a las de pasteurización.

Los vegetales se sirven crudos y se incorporan por el comensal a estos caldos hervidos por horas con lo que se disminuyen los riesgos de contaminaciónes e infecciones gastroinstestinales.

Además de estas sopas te encontrarás con dulces raros hechos al vapor (ver foto), arroz con aditivos dulces, desayunos agridulces y muchos sabores. Si te animas a probar todo lo que hay en la calle te encontrarás con una variedad de sabores insólitamente amplio. 

¡A comer y A VIAJAR!

Asia · Visas · Vietnam
Asia · Vietnam · Bac Ha · Donde comer
Mundo · ¿Basta el sentido común cuando volamos?
Mundo · De pre viaje con Google Maps
Europa · Todos tus derechos como pasajero aéreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com