Páginas

Asia · Vietnam · Bac Ha · Donde comer

Bac Ha - Vietnam
Foto: La Dipi
Bac Ha es un pueblito pequeño (como el diminutivo de pueblo indica) en un lugar paradisíaco rodeado de bellos arrozales con las nubes trazando su camino, zigzageando entre las montañas. 

Es tan pequeñito que no te será dificil encontrar un hotel o restaurante. A diferencia de otras ciudades en Vietnam, quizás debido al clima - más frío que en el centro y norte - la comida en la calle no abunda y las sopas son casi una necesidad vital para levantar temperatura. La sopa de verduras en Ngân Nga es un manjar de dioses (pedir plato grande y reconfirmar el precio). 

Ngân Nga // Restaurante Hotel 
Bac Ha 6 - Vietnam 
T. 0203 880 251 
M. 0913 346 875 
Nota: el personal es muy agradable y siempre dispuesto a resolverte cualquier problema que tengas. No pidas las verduras hervidas. 
Precio promedio: 15.000 - 90.000 DVN / Cerveza desde 20.000 DVN 
Ubicación: A escasos 50 metros desde la estación de buses (dirección Car Cau), sobre mano izquierda. 

Otra opción, si buscas un buen arroz es Hoang Yen 

Hoang Yen 
Bac Ha - Vietnam 
Nota: Nem, uno de los propietarios del Restaurante, organiza tours, y te ofrecerá toda la información que necesites. Si tienes la suerte de cruzarlo en el Restaurante no pierdas oportunidad de dispararle con todas tus preguntas. Saldrá airoso. No te preocupes. 
Ubicación: Frente al Hotel Mai So. Pregunta por el Poblado de Dan Pho. El restaurante se encuentra a 100 mentros de la estación de buses dirección Dan Pho sobre mano derecha. 

Casi todos los restaurantes de Bac Ha, incluso en invierno, tienen alguna puerta abierta, pero de todas maneras hace menos frío que en la calle. Supongo que lo hacen para que no suframos choque termino. Sino, no me explico la razón. 

Ya sabes donde comer... y qué comer. Ahora... 

¡A VIAJAR!

Asia · Visas · Vietnam
Asia · Vietnam · Saigón
Asia · Vietnam · Año Nuevo Chino
Asia · Vietnam · Comer en la calle de Vietnam
Asia · Vietnam · Dan Nang: Como llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com