Páginas

Asia · China · Kunming: Como moverse

Bus en China
Foto: La Dipi
Kunming puede ser considerada una ciudad "pequeña" para el estandar chino, pero definitivamente no puedes caminar desde la estación de trenes o buses hasta el centro.

Además, seguramente terminarás quedándote varios días, si cuentas con tiempo y llevas recorriendo otras regiones chinas, básicamente por su clima agradablemente encantador. Incluso los inviernos son secos y soleados. Por otra parte, pasarás por aquí camino al Oeste y Este de China (si estás recorriendo el sur). 

Conclusión: debes aprender a moverte en la ciudad. 

El principal medio de transporte en la ciudad es el bus (centro de información de buses de Kunming T. 5018806). Te detallamos a continuación los principales destinos y la forma de llegar en bus desde el centro de Kunming:

  • Green Park - bus 84 (1 CYN)
  • Xi Shan - bus 44 (1 CYN) hasta la última estación y cambio al bus 94 (1 CYN) hasta la última estación 
  • Templo de Bamboo - bus 90 (1 CYN) hasta la última estación y cambio a C60 (3 CYN) 
  • Estación Central de Trenes - bus 107 (1 CYN)

Pero si necesitas llegar a cualquier otro punto, no tienes más que preguntar en tu hostel y te orientarán. No esperes encontrar respuestas en la parada de bus porque los recorridos descriptos son inniteligibles - al menos para nosotros lo fueron-. 

Los buses son nuevos, comodos, silenciosos además de muy económicos y recorren la ciudad con mucha frecuencia. No desesperes en el intento de encontrar tu ruta, la encontrarás y disfrutarás del recorrido también. 

Asia · China · Chengdu: Donde dormir
Asia · China · Chengdu: Actividades
Asia · China · Chengdu: Cómo volver desde Leshan
Asia · China · Chengdu: Consulados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com