Páginas

Asia · Visas · Myanmar / Burma

Asia · Visas · Myanmar / Burma

Las Visas para Myanmar podían obtenerse a la llegada (sólo para turistas, no para periodistas). Pero esta opción ha sido recientemente suprimida y debes solicitarla con anticipación ya sea en Agencias de Viajes o Embajadas. El costo varía en función de la cantidad de días que estés dispuesto a esperar tu Visa y dónde la solicites. 

La estancia máxima es de 28 días. 

En la Embajada de Bangkok el trámite dura 3 días y cuesta 810 THB, sino tienes que pagar un suplemento de entorno a los 400 THB. La embajada está sobre la calle Sathon Pan casi Sathon Nuea

Sobre la misma calle verás una fotocopiadora donde puedes sacarte fotografías con FONDO BLANCO (en mayúsculas porque son estrictos con este tema), puedes comprar los formularios para hacer la Visa - tiene dos caras - y sacar fotocopias de tu Pasaporte (dos copias, una para la Embajada y otra para ti - porque se quedarán con el Pasaporte unos días).

Desde las 7 de la mañana habrá gente esperando, las puertas se abren a las 9, donde se entra en orden para que te entreguen numero una vez repasada la documentación. Si te falta algo te harán cumplimentarla o buscar la copia, antes de entregarte el numero. Con el número en mano te irán llamando para entregar la documentación y pagar la Visa. La entrega es en plazo de 3 días hábiles desde que entregas la documentación. Se recoge en la misma oficina, entre 14,30 y 15,30hs, por orden de llegada. Verás que hay gente sentada esperando, pero lo mejor es acercarte a la primera ventanilla y esperar ahí porque cuando se abre, todo el mundo se amontona y los últimos terminan primero.  

Si lo que necesitas es renovar tu visa Tailandesa, debes permanecer un día en Myanmar y el costo es de 10 dólares. 

Tu pasaporte debe tener una validez de 6 meses para poder obtener cualquiera de las Visas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com