Páginas

Asia · Tailandia · Koh Lipe: Actividades

Sunrise Beach - Koh Lipe
Foto: Alicia Dipierri ( www.viajarxmundo.com )
En temporada alta podrás contratar excursiones ya programadas pero en temporada baja tendrás que hacer uso de tus dotes comerciales. Básicamente no hay excursiones durante temporada baja por lo que la única opción es alquilar un LongTail Boat que cuesta entre 1.200 y 1.500 THB por día (40-50 USD / 30-38 EUR). Si estás sólo o en un grupo pequeño, la opción es buscar más personas interesadas en la excursión para compartir el alquiler, cuantas más personas sean más económica será la aventura.

Puedes preguntar por un Longtail Boat casi en cualquier local o a cualquier habitante de Koh Lipe, hay tantos botes como habitantes en la isla... En la calle principal encontrarás Lipe Corner, regentado por Kwan y Ton, una parejita encantadora que tienen un bote nuevo. Si tienes suerte puede que el mismo día de tu excursión decidan pescar y termines cenando con ellos después de la aventurita marina...

Entre los imperdibles de cualquier excursión están Koh Rawi, Jabang (cuidado, si la corriente es muy fuerte puede arrastrarte lejos del bote), Koh Yan, Koh Adang y Ko Ka. De cualquier manera, cada isla es un pequeño secreto a descubrir que no te desfraudará. Sigue tu instinto. 

Si tu interés se centra en bucear, una buena opción es Satun Dive - T. 0066 (0) 86 946 1271 ó 0066 (0) 89 467 1996 -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com