Páginas

Asia >> Indonesia >> Como llegar desde Malacca a Dumai y visceversa

Asia · Indonesia · Como llegar desde Malacca a Dumai y visceversa

Puerto de Dumai
Foto: Alicia - viajar X mundo
Desde Malacca puedes tomar el ferry diario que parte con dirección Dumai a las 10am (regreso desde Dumai hacia Malacca a las 11am). No hace falta que lo compres con anticipación, puedes dirigirte el mismo día entre las 8am  y 9am a la taquilla del Puerto de Malacca
  • Precio: 110 MYR + 9 MYR por la tarjeta de embarque (total 119 RM – 39,46 USD / 26,99 EUR).
  • Duración: 2-3 horas

En Malacca harás el control de pasaportes (sellarán tu salida de Malasia) y una vez en Dumai (Indonesia) sellarán tu entrada. No tienes que pagar nada para que te estampen la salida de Malasia, si no has excedido el periodo de estancia permitido. 

Cuando llegues a Dumai (Indonesia) desembarcas y te solicitarán el pasaporte para hacer las V.O.A. (Visa On Arrival), el trámite es sencillo y lo suficientemente rápido. Antes de pasar el control de pasaportes entregas el pasaporte junto con 25 USD (puedes pagar en MYR también - cambio no muy favorable hacia el turista) y tras una espera de diez minutos te entregan el pasaporte con la VISA (válida por 30 días). Se puede renovar por única vez en Bali o Jakarta (Jl Neparti, Gunung – Sahari, Selatan, Kemayoran – 250.000 IDR, 25 USD / 22 EUR). 

Nota: Recuerda que en Asia está prohibido poseer dos pasaportes, si uno de los dos es un pasaporte asiático, por lo que si tienes dos pasaportes, no lo indiques en el control, no estás incumpliendo ninguna ley, pero hacerselos entender puede consumirte un tiempo hermoso. 

Asia · Visas en Sudeste asiático
Asia · Visas · Indonesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com