Páginas

Asia · China · Chengdu: Cómo volver desde Leshan

Asia · China · Chengdu: Cómo volver desde Leshan 
Leshan Giant Buddha III, Chengdu, China
Fuente: TravelIpod - Nur 48 

Seguramente hayas decidido, después de leernos o de leer tu guía, visitar el Buda Gigante de Leshan (Leshan Giant Buddha Park) desde Chengdu. Buena decisión.

Pero atención, cuando llegues a la estación de larga distancia de Leshan probablemente se acercaran para ofrecerte un viaje muy económico para visitar el Buda Gigante de Leshan (Leshan Giant Buddha Park), pero esto suele ser una trampa y te llevarán a un parque muy cercano que se llama "Giant Buddha - Buda Gigante". La mejor opción en cualquier caso es que llegues por tus propios medios - hay muchísimos buses y todo el mundo sabe donde queda. El bus 3 y 13 pasan por la puerta del parque tanto desde como hacia el centro de Leshan.

Para regresar desde Leshan a Chengdu intenta conseguir el bus que se detenga en "Xin Nan Men Bus Station - la Estación de Bus de Xin Nan Men" que se encuentra en el centro o "Cheng Bei Long Distance Bus - Estación de Larga distancia de Cheng Bei" que se encuentra cerca de la Estación Norte de Trenes (North Railway Station).

Las otras opciones de llegada desde Leshan a Chengdu son "Cha Dian Zi Bus Station - Estación de Bus de Cha Dian Zi" o "Shi Yang Chang Bus Station - estación de buses de Shi Yang Chang", esta última cerca de la autopista hacia el Aeropuerto. Llegar a cualquiera de estas estaciones implicaría tener que tomarte un taxi.

Asia · China · Chengdu: Donde dormir
Asia · China · Chengdu: Actividades
Asia · China · Chengdu: Cómo volver desde Leshan
Asia · China · Chengdu: Consulados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com