Páginas

Asia · Vietnam · Dan Nang: Como llegar

El bus amarillo de Hoi An a Da Nang - Vietnam
Foto: ADD
Da Nang es la tercera ciudad más importante de Vietnam. Una ciudad con todas las letras, y como se encuentra entre dos grandes – Hoi An y Hue – gran parte de los turistas ni siquiera se detiene en la ciudad. Nosotros creemos que merece al menos unas horas. Es una ciudad tranquila, limpia y con una amplia riviera al mejor estilo europeo.

Es cierto que cambiar de hotel cada día puede ser agotador por lo que una buena opción es hacer una excursión como “viajero independiente” (como nos llama la guía de viajar Routard) es tomar un bus desde la estación de buses de Hoi An (desde el centro de Hoy An subir por la calle Hai Ban Trung - la misma calle que cruza la isla de An Hoi – hasta Le Hong Phong y girar a la izquierda,  sobre esta calle caminar escasos 300m, la estación se encuentra a la derecha en la intersección de Nguyen Tat Thanh y  Le Hong Phong). Sabrás que llegaste cuando te encuentres con un bus amarillo a tu derecha – ese es tu bus.

El trayecto dura escasos 30 minutos y cuesta 10.000 DVN (0,50 USD / 0,40 EUR). Seguramente te pedirán más, pero el precio “oficial es 10.000 DVN. Lo mejor es tener el dinero justo y demostrar confianza cuando se entrega el dinero, como si fuera un trayecto que haces a diario para ir a trabajar – que no haya lugar para la discusión.

El bus recorre todo el centro de Da Nang con parada final en la estación de buses (lejos del centro). Puedes bajarte dónde quieras, simplemente tienes que pararte y acercarte a la puerta trasera, casi por arte de magia el bus se detendrá pese a las ingentes cantidades de motocicletas que circulan entre la acera/vereda y el bus. 

¡A VIAJAR!

Asia · Visas · Vietnam
Asia · Vietnam · Cómo moverse: sleeping bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com