Páginas

Asia · Camboya · Phnom Pehn: Dónde dormir

Asia · Camboya · Phnom Pehn: Donde dormir

Mercado Central - Phnom Pehn - Camboya
Foto: AAD
viajar X mundo
Las opciones de alojamiento en Phnom Pehn son muy variadas, como en Siem Reap y toda gran ciudad del Sudeste Asiático. Una buena opción es centrar la búsqueda en la calle 125 cerca de Sihanouk Blv. y Monivong Blv. Es una muy buena ubicación porque se concentran alojamientos relativamente económicos, es bastante tranquilo de noche y a la vez lo suficientemente céntrico como para poder acercarte a las principales atracciones caminando o en bicicleta.

Una buena opción si tu presupuesto es reducido, si es que no quieres dormir entre carnes como en la foto, es:

TAT Guest House
52 St. 125
12253 Phnom Pehn 
Camboya 
Mapa
T. 011 756 678 
T. 012 975 597 
T. 099 801 000 



Tarifas
  • 3 USD / habitación single con baño compartido, ducha fría
  • 4 USD / habitación single con baño compartido, ducha fría y TV
  • 6-8 USD / habitación single, baño privado y TV

Servicios:
WiFi gratuito con buena señal y velocidad aceptable. También hay dos computadoras con internet de uso gratuito en la sala de estar.
Reserva de tickets de bus con recogida en el hotel.
Biblioteca muy completa y sala de estar en la 3ra planta, con bar, hamacas, mesa y ambiente relajado.
Alquiler de bicicletas en bastante buen estado a 2 USD / día. Pregunta por un descuento en caso de necesitarla más días.
Servicio de lavandería a 1,5 USD / quilo. Pero si estás en economía de guerra, sobre la misma calle 125 en dirección Sihanouk Blv., a escasos 50m de TAT Guest House (después de cruzar una bocacalle), hay una lavandería familiar con muy buen servicio a 3.500 r / kilo.
Nota: El mobiliario es bastante viejo y los colchones delgados. Algunas habitaciones tienen moho por lo que si eres alérgico, ésta no es una opción. Las ventanas tiene mosquitera pero hay mosquitos en la habitación igualmente (usa repelente).

Otras opciones

En esta misma calle, justo en frente hay un hotel muy nuevo, Smile Guest House con habitaciones desde 6 USD pero para conseguirlas tienes que llegar muy temprano, se llena fácilmente.

Justo al lado de TAT está Narin Guest House, con precios bastante asequibles, al momento de visita estaban cerrados por ampliación.

Si ninguna de estas opciones es de tu agrado puedes recorrer la calle 125, la 141 y la 145 (paralelas). Hay varias opciones en un radio de menos de 150m. 

Esta es tu zona, sin lugar a dudas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com