Páginas

Asia · Indonesia · Lago Toba - Tuk Tuk : Donde Dormir

Toba Lake - Lago Toba - Indonesia
Foto: Alicia Dipierri
De camino para Tuk Tuk, en el ferry, te ofrecerán muchas opciones de alojamiento... Te recomendamos que no "cierres" ningún acuerdo antes de ver en persona las habitaciones.

En lineas generales son bastante acordes a las fotografías que te muestran a lo largo del recorrido, pero puede haber excepciones. 

Si quieres disfrutar realmente del viaje y no ser interrogado por todos los "representantes de alojamiento", lo ideal es que te muestres firme y simpático diciendo que ya sabes a donde te alojarás. Te sentirás quizás acosado por tantas propuestas de alojamiento, pero por favor recuerda que están trabajando... 

Liberta Homestay
Sosor Galung
North Sumatra
Indonesia
T. (0625) 451035
Tarifa
En total cuenta con 6 habitaciones y los precios oscilan entre los 25.000 y los 75.000 IDR / noche ( 2,77-8,31 USD / 2,11-6,34 EUR) .
Servicios: recogida gratuita en el puerto Tuk Tuk (a pie), restaurante propio (muy buena relación precio-calidad), servicio de internet 10.000 IDR /hora – 1,10 USD / 0,85 EUR. No tienen Wi Fi. 
Nota: Lo que hace realmente interesante a este espacio es que las habitaciones son parte de las casas Batak tracionales.
Contacto: Mr. Moon te será de mucha ayuda a la hora de organizar tus días en Samosir. Es muy amable y casi siempre lo encontrarás cerca del mostrador de la recepción. 

Mas Cottages Restaurant
Tuk Tuk Lake Toba
North Sumatra, 22395
T. 0625 451051
Servicios: Ducha caliente, restaurante, recogida gratuita en Tuk Tuk, baño privado.
Nota: En primera línea el mar. También tienen casas tradicionales Batak 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consultas :: info@viajarxmundo.com