Páginas

África · Sudáfrica · Sin saberlo... ¡nos vamos!

África · Sudáfrica

Fotógrafa: Annabel Symington
El viaje a Sudáfrica surgió medio de la nada… Juan, mi amigo, había conocido durante una estancia de Work & Travel a dos sudafricanos y les había prometido visitarlos.

Hizo extensivo su interés por este maravilloso país a otras “hormiguitas viajeras” y se inició la planificación del viaje. Fue durante mi época de estudiante universitaria, justo cuando estaba terminando de preparar la Tesis de la Licenciatura en Turismo… así la verdad es que no presté mucha atención a la preparación del viaje. Me entregué en las manos de mis compañeros, también profesionales del turismo. No tenía nada de que preocuparme.

Lo cierto es que llegué a Sudáfrica con casi nulo conocimiento de mi destino… y ver como disfrutaban ellos de comparar lo que habían leído con la realidad, de cambiar la ruta del viaje porque recordaban recomendaciones de otros amigos o lo que había leído alguien, fue una lección de vida. Desde entonces no voy más a un destino sin estudiarlo antes. Se disfruta de otra manera, con más intensidad diría yo, cuando uno se ha conectado previamente, a través de la lectura, con los destinos a visitar.


Ahora la información está tan a disposición, de la mano de internet, que no leer al menos breves referencias es casi un pecado.  

2 comentarios:

  1. Anónimo22:24

    Hermosas experiencias amiga, deberias agregar el diario de viaje que hicimos, mas las fotos, y con muchas pero muchisimas de las divertidas anecdotas que tenemos. Felicitaciones x el blog, y espero estes distrutando alla con tu papi. Besos Juan F.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! Thank you for droping a line! :-)
    Tengo muchísima info en el tintero aún. Poco a poco irá creciendo de la mano de mis compañeros de ruta, como vos.
    Seguime, ok?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Consultas :: info@viajarxmundo.com